MATRÍCULAS EXTRAORDINARIAS VAN HASTA EL 24 DE JUNIO

El vicerrector Académico de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” de Esmeraldas, Ing. Marcos Ortega Ojeda, informó que el periodo de matrículas extraordinarias se extiende hasta el próximo miércoles 24 de junio del 2015.

El alargue en el mencionado periodo busca brindar la posibilidad a que todos los estudiantes logren matricularse y así poder seguir con sus estudios profesionales.

La ampliación de las matrículas extraordinarias aplica para todos los ciclos incluidos los de la extensión de La Concordia en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

RELACIONES PÚBLICAS DE LA UTE-LVT

INFORMACIÒN

logo u3

Titulares

Aula Virtual UTELVT

VISITANTES DEL MUNDO

Aplicaciones para teléfonos

Muy pronto aplicaciones de la Universidad UTE LVT
Aplicaciones para teléfonos inteligentes, con un solo click puede descargar nuestra aplicación para escuchar nuestra Radio Universitaria.
Web de la Universidad UTE LVT Twitter de la Universidad UTE LVT Facebook de la Universidad UTE LVT Contactos de la Universidad UTE LVT

Radio Universitaria.

Logoo