POSESIONAN DE LOS MIEMBROS DEL SISTEMA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DEL GADPE.

Catorce personas fueron posesionadas como miembros electos de la sociedad civil al Sistema de Participación Ciudadana y Control Social (SPCCS) del Gobierno Autónomo Descentralizado Provincial de Esmeraldas (GADPE); acto cumplido en este miércoles 15 de abril del 2015, en el salón auditorio de la Cámara de Comercio.

Entre los posesionados estaba la Ing. Yuri Colorado Márquez quien en delegación de la Universidad Técnica “Luis Vargas Torres” recibió la credencial como  Presidenta de las Universidades e Institutos Superiores  de la provincia.

Del evento participaron el Delegado Provincial del Consejo de Participación Ciudadana, Manuel González; el director de Participación Ciudadana y Control Social del GADPE; la prefecta provincial, Lucía Sosa y; representantes de varias instituciones.

El periodo para el que fueron posesionados estos funcionarios fue de dos años.

RELACIONES PÚBLICAS DE LA UTE-LVT

INFORMACIÒN

logo u3

CULMINARON LOS SEMINARIOS DIRIGIDOS A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UTE-LVT

17 Jul 2014

Después de tres meses de impartir conocimiento y experiencia la Prometeo proveniente de Argentina Dr. Luciana Cadahia, culminó con éxito los seminarios  de: Investigación y escritura crítica dirigido a profesores y para estudiantes el de formulación de proyectos de investigación para grado.

Culminaròn

El Miembro de la CIFI encargado del área de investigación Dr. Jack Chávez se mostró muy  complacido por los logros alcanzados en esta primera etapa.

La Prometeo Dr. Luciana Cadahia felicitó a cada uno de los participantes por la dedicación y entrega en los seminarios.

Dpto. de Comunicación y RRPP CIFI-UTELVT

Titulares