SE REALIZÓ LANZAMIENTO DE PROGRAMA RADIAL “CAZADORES DE TERNURA”

El programa es realizado en conjunto con la Unidad de Cultura, Comunicación e Imagen Institucional, a través de la radio Online universitaria, sitio en el cual los estudiantes y docentes trabajaron en la grabación, edición y armado del mencionado producto, que tiene una duración de 30 minutos.

Del lanzamiento a más de la presencia de docentes y estudiantes de la Carrera, participaron el Dr. Girard Vernaza Arroyo PhD, rector de la UTLVTE; el Dr. Fabio Bolaños, decano de la FACPED; la MSc. Jéssica Márquez Ramírez, directora de Carrera de Educación Inicial; el MSc. Hernán Chila Ortiz, docente de la Carrera y el MSc. Mauricio Ojeda, diseñador del Programa Radial.

De acuerdo con la Directora de Carrera, la iniciativa nace del proyecto de aula de la asignatura de Cultura, Género e Infancia Dirigida, proyectando la creación del laboratorio de Comunicación y Participación Ciudadana para ser aprovechado por parte de todas las facultades.

Por su parte, Flavio Engracia, responsable de la administración de la Radio Online universitaria, manifestó que es una grata experiencia el poder trabajar con estudiantes docentes en el asesoramiento técnico y la edición de grabaciones.

Informó que el programa lo podrán escuchar los días sábados a las 09h00, con repetición de lunes a viernes en el mismo horario; y quienes lo deseen lo pueden hacer desde sus celulares descargando la aplicación de la Radio en Play Store en el link Google Play Apps

UNIDAD DE CULTURA, COMUNICACIÓN E IMAGEN INSTITUCIONAL

UTELVT RADIO ONLINE

Descarga ahora la App UTELVT Radio

UTE LVT RADIO ONLINE

© 2019 UTE - LVT RADIO. Todos Los Derechos Reservados.

Website design & development by Multimedios Studio