UNIVERSIDAD TÉCNICA “LUIS VARGAS TORRES” Y SUPERINTENDENCIA DE CONTROL DE MERCADO FIRMARÁN CONVENIO MARCO.

Este jueves 30 de abril del 2015, se realizará una alianza de cooperación interinstitucional entre  Universidad Técnica “Luis Vargas Torres de Esmeraldas y la Superintendencia de Control de Mercado.

El acto de desarrollará en el salón Jaime Bernal de la Facultad Ciencias Administrativas,  en Campus Universitario de Nuevos Horizontes, a partir de las 11h00.

La Rectora de la Universidad, Dra. Bernarda Salas Moreira explicó que con este convenio se ejecutarán cursos, seminarios y talleres dirigidos a la población, a fin de que conozcan de la importancia de contar con un comercio justo  y la existencia de mecanismos legales de protección de los consumidores.

RELACIONES PÚBLICAS DE LA UTE-LVT

INFORMACIÒN

logo u3

CULMINARON LOS SEMINARIOS DIRIGIDOS A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UTE-LVT

17 Jul 2014

Después de tres meses de impartir conocimiento y experiencia la Prometeo proveniente de Argentina Dr. Luciana Cadahia, culminó con éxito los seminarios  de: Investigación y escritura crítica dirigido a profesores y para estudiantes el de formulación de proyectos de investigación para grado.

Culminaròn

El Miembro de la CIFI encargado del área de investigación Dr. Jack Chávez se mostró muy  complacido por los logros alcanzados en esta primera etapa.

La Prometeo Dr. Luciana Cadahia felicitó a cada uno de los participantes por la dedicación y entrega en los seminarios.

Dpto. de Comunicación y RRPP CIFI-UTELVT

Titulares

Aula Virtual UTELVT

VISITANTES DEL MUNDO

Aplicaciones para teléfonos

Muy pronto aplicaciones de la Universidad UTE LVT
Aplicaciones para teléfonos inteligentes, con un solo click puede descargar nuestra aplicación para escuchar nuestra Radio Universitaria.
Web de la Universidad UTE LVT Twitter de la Universidad UTE LVT Facebook de la Universidad UTE LVT Contactos de la Universidad UTE LVT

Radio Universitaria.

Logoo