Postulación, Ven y forma parte de nuestra gran Familia.

Aloo

INFORMACIÒN

logo u3

CULMINARON LOS SEMINARIOS DIRIGIDOS A DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UTE-LVT

17 Jul 2014

Después de tres meses de impartir conocimiento y experiencia la Prometeo proveniente de Argentina Dr. Luciana Cadahia, culminó con éxito los seminarios  de: Investigación y escritura crítica dirigido a profesores y para estudiantes el de formulación de proyectos de investigación para grado.

Culminaròn

El Miembro de la CIFI encargado del área de investigación Dr. Jack Chávez se mostró muy  complacido por los logros alcanzados en esta primera etapa.

La Prometeo Dr. Luciana Cadahia felicitó a cada uno de los participantes por la dedicación y entrega en los seminarios.

Dpto. de Comunicación y RRPP CIFI-UTELVT

Titulares

Aula Virtual UTELVT

VISITANTES DEL MUNDO

Aplicaciones para teléfonos

Muy pronto aplicaciones de la Universidad UTE LVT
Aplicaciones para teléfonos inteligentes, con un solo click puede descargar nuestra aplicación para escuchar nuestra Radio Universitaria.
Web de la Universidad UTE LVT Twitter de la Universidad UTE LVT Facebook de la Universidad UTE LVT Contactos de la Universidad UTE LVT

Radio Universitaria.

Logoo